Autoridad Nacional del Servicio Civil

Escuela Nacional de Administración Pública lanza Tercer Programa de Formación para Directivos

[ssba-buttons]

Domingo, 03 de Agosto de 2014 07:35

La Escuela Nacional de Administración Pública lanza la convocatoria del Tercer Programa  de Formación  para Directivos  que estará dirigido a la formación de 50 profesionales especialistas en Recursos Humanos.

La convocatoria busca incorporar a especialistas en Recursos Humanos para el puesto tipo Gerente de Recursos Humanos al Cuerpo de Gerentes Públicos creado por el Decreto Legislativo N°1024, con el fin que queden en disponibilidad para ser asignados a entidades de los tres niveles de gobierno.

Esta convocatoria busca también atraer profesionales del sector privado, especialistas en recursos humanos, para que contribuyan con la implementación de la reforma del servicio civil, lo que supone un rol estratégico de parte de las oficinas de recursos humanos de las entidades públicas.

Cabe señalar que los profesionales interesados en participar del Tercer programa de formación para directivos de la Escuela Nacional de Administración Pública, que  consta de dos módulos de 3 meses cada uno a tiempo parcial (determinados fines de semana); serán seleccionados a través de la Décima Convocatoria  del Cuerpo de Gerentes Públicos que se inicia a partir del 4 de agosto.

La convocatoria es a nivel nacional, y los postulantes podrán postular de manera gratuita a través de la página web de SERVIR:www.servir.gob.pe. El aplicativo correspondiente a la Décima Convocatoria permanecerá activo del 4 al 18 de agosto.

  • Para postular a los puestos tipo haga click aquí
  • Para conocer el cronograma e información relevante de la convocatoria, ingrese aquí