Autoridad Nacional del Servicio Civil

Escuela Nacional de Administración Pública ofrece 35 becas para Programa Especial de Gerencia en San Martín

La Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR invita a servidores civiles de San Martín y zonas cercanas, a postular a una de las 35 becas para el “Programa Especial en Gerencia Pública con enfoque de desarrollo sostenible”.

Pueden postular los jefes de órganos de línea y subjefes de apoyo, siempre que tengan personal a cargo y que laboran en instituciones públicas de la región y zonas aledañas.

El programa está orientado a desarrollar capacidades, brindar conocimientos teóricos y normativos vinculados a la gestión pública. Además, se desarrollarán habilidades directivas, tales como trabajo en equipo, negociaciones, toma de decisiones, orientación a resultados y comunicación efectiva.

A lo largo de cuatro meses se desarrollará el programa en dos modalidades: la semipresencial (b-learning) que se realizará a través del aula virtual de la ENAP y las clases presenciales que se dictarán una vez al mes en la ciudad de Tarapoto, los días viernes, sábado y domingo.

Para acceder a una beca, los interesados deberán presentar documentos que sustenten su perfil y rendir un examen de selección sobre administración y gestión pública, que podrá ser aprobado con una nota mayor o igual a 14. La selección se realizará presencialmente el día jueves 25 de abril de 13:00 a 18:00 horas, en el auditorio del local central de la Universidad Nacional de San Martín, ubicado en Jr. Maynas N° 177, Tarapoto.

Los interesados de la Región pueden solicitar más información a través de los correos electrónicos ctrujillo@servir.gob.pe o kcarbajal@servir.gob.pe .

Lima, 12 de abril de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional