Autoridad Nacional del Servicio Civil

Servidores civiles de Lima rendirán la evaluación de los cursos MOOC

Este sábado 18 de agosto de 2018

La Escuela Nacional de Administración Pública de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) convoca a los servidores civiles inscritos en el proceso de evaluación de los cursos virtuales MOOC “El Sistema de Gestión de Recursos Humanos y la Ley del Servicio Civil” y “Estructura y Funcionamiento del Estado Peruano”, para rendir la prueba presencial que se realizará el día sábado 18 de agosto de 2018.

Para ello, los participantes podrán asistir en cualquiera de los dos turnos (11:00 a.m. o 3:00 p.m.) a las instalaciones de la Escuela, ubicada en la Av. Cuba N° 699 – Jesús María, donde deberán responder preguntas de manera aleatoria, a través de una Tablet con acceso a Internet, la misma que se le asignará personalmente a cada participante para que rinda una evaluación automatizada y con resultados inmediatos.

Los participantes confirmados para dicha evaluación, que se desarrollará en la ciudad de Lima, deberán acercarse 20 minutos antes de la evaluación para ingresar de manera ordenada a este proceso.

Para quienes no lograron inscribirse al proceso de evaluación que se realiza en Lima, tienen la oportunidad de registrarse hasta el 6 de setiembre.

En el caso de las regiones, el último día para inscribirse en la evaluación será el 4 de noviembre, la programación de dicha evaluación está establecida en el cronograma publicado en el aula virtual y al que se puede acceder a través de este enlace https://storage.servir.gob.pe/filesenap/2018/convocatoria/convocatorias2018.pdf.

Lima, 17 de agosto de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional