Autoridad Nacional del Servicio Civil

Estudiantes de UNMSM profundizan conocimientos de gestión en Escuela Nacional de Administración Pública

20 estudiantes del cuarto año de la Escuela Profesional de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) participaron en jornada académica sobre gestión pública, realizada por la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

El evento permitió generar un acercamiento entre estudiantes y gestores de la ENAP y SERVIR, vinculados a su desarrollo profesional, a través de conferencias sobre La Ley del Servicio Civil – Ley N° 30057 y el avance de su implementación, a cargo de Juan Carlos Cortés Carcelén, Presidente Ejecutivo de SERVIR, y Gestión por Procesos, que estuvo a cargo de Enrique Chumacero, especialista administrativo de la ENAP.

También se realizó el taller de Modernización del Estado, que tuvo como ponentes a Dante Mendoza Antonioli, Director de la ENAP y Silvia Guevara, experta en derecho administrativo.

La delegación de estudiantes estuvo encabezada por Elizabeth Canales Aybar, vicerrectora académica de pregrado y por profesores de la Escuela Profesional de Ciencia Política de la UNMSM

Lima, 20 de octubre de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional