Autoridad Nacional del Servicio Civil

Experta mexicana brinda conferencia sobre agenda 2030 y los ODS en Lima y San Martín

La experta mexicana en cooperación para el desarrollo, Citlali Ayala Martínez, invitada por la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, con apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional – AECID, viene realizando una serie de actividades académicas sobre la agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible en Lima y San Martín.

Ayala participó en una reunión de trabajo “Tendencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas de la cooperación internacional”, en la sede de la ENAP, donde explicó los retos y oportunidades en Latinoamérica y compartió algunas buenas prácticas en materia de cooperación técnica, que contribuyen al logro de las metas trazadas en la agenda 2030.

Por otro lado, en San Martín, se realizará la conferencia internacional “La Agenda 2030 y los ODS en el marco del Desarrollo Sostenible”, y participará en el Foro Internacional sobre Medio Ambiente “Estrategias para el Desarrollo Sostenible de la Amazonía” , junto a Pedro Gamio, experto en energía renovable, y Dante Mendoza, director de la ENAP.

Los eventos se desarrollarán en la ciudad de Tarapoto en el marco del Aula Regional San Martín, con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín.

Lima, 29 de marzo de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional