Autoridad Nacional del Servicio Civil

Funcionarios reciben taller de gestión por procesos en Escuela Nacional de Administración Pública

La Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) brindó a funcionarios de nuestra casa de estudios superiores el taller Gestión por procesos para la administración pública, el lunes 19 de agosto en la sede institucional de la referida entidad capacitadora.

El referido certamen fue inaugurado por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por el doctor Miguel Ángel Robles-Recavarren Benites, director académico de la ENAP, órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR).

El especialista académico de la ENAP, magíster Enrique Eloy Chumacero Guzmán, fue el encargado de brindar la capacitación, cuya coordinación estuvo a cargo del analista del Programa Académico, Monitoreo y Gestión del Conocimiento de la ENAP, Miguel Ángel Curo Sierra, egresado villarrealino de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

Durante la actividad se brindaron conocimientos sobre la definición de Gestión por procesos, mapeo e identificación de procesos y la documentación de los procesos; entre otros puntos analizados y debatidos a lo largo del taller de manera didáctica.

Dicho certamen, en el que participaron 44 funcionarios villarrealinos, fue clausurado por el licenciado Juan José Cuya Carrasco, coordinador del Programa Académico Monitoreo y Gestión del Conocimiento de la referida escuela nacional.

Fuente: Universidad Nacional Federico Villarreal

Lima, 20 de agosto de 2019