Autoridad Nacional del Servicio Civil

Gerente Público asume administración del Ministerio de Salud

[ssba-buttons]

Jueves, 09 de Febrero de 2012 12:12

06.02.2012

SERVIR presentó el lunes 6 de febrero al Ministerio de Salud al gerente público Manuel Jesús Ordoñez Reaño, quien ocupará el cargo de Director General de la Oficina General de Administración.

 

 

En la foto, de izquierda a derecha: Juan Carlos Cortés Carcelén, Presidente Ejecutivo de SERVIR; Alberto Tejada, Ministro de Salud; y gerente público Manuel Ordoñez.

 

Manuel Ordoñez es Economista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega y cuenta con una Maestría en Gestión Pública por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). De su experiencia laboral destaca sus labores como Director General de Administración en el Ministerio del interior, Jefe de la Oficina de Administración en la Dirección Nacional de Inteligencia, Gerente de Administración en el Servicio de Administración Tributaria y Sub Gerente de Administración en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

 

A la fecha, el Cuerpo de Gerentes Públicos cuenta con 143 profesionales. De ellos, 113 se encuentran asignados en 30 entidades públicas (17 entidades del Poder Ejecutivo, el Poder Judicial, 9 gobiernos regionales y 3 gobiernos locales).