Autoridad Nacional del Servicio Civil

Gestión Pública para universitarios

Alumnos de los últimos ciclos de la UNCP participaron en Seminario.

 

Experiencias valiosas del verdadero rol del servidor público. Fueron las reflexiones finales del Seminario de “Gestión Pública” desarrollado por la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

Esta actividad contó con la participación de alumnos de la facultad de Economía de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), quienes recibieron las ponencias sobre “El Rol del Servicio Civil para construir un Estado al Servicio del Ciudadano”, “Construir competencias para alcanzar metas” y “Casuística para la Gestión del talento”.

La visita de la delegación de los estudiantes concluyó con la visita a las instalaciones de ENAP, donde conocieron los productos del centro que forma y capacita a los servidores civiles del Estado en todo el país.

De esta manera, ENAP desarrolla su labor de formación continua con enfoque constructivo y crítico social, donde se comparten experiencias de la realidad y el contexto de la entidad pública peruana