Autoridad Nacional del Servicio Civil

Gestores de Recursos Humanos podrán inscribirse para los talleres de capacitación que ofrece SERVIR para el mes de marzo

[ssba-buttons]

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR inicia las inscripciones a los diversos talleres que está organizando para el mes de marzo de 2016, sobre las distintas herramientas y metodologías del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos, dirigido a los Gestores de las Oficinas de Recursos Humanos y Servidores Civiles de entidades públicas, pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

Los talleres: Cuadro de Puestos de la Entidad (CPE) y CAP Provisional, Mapeo de Puestos, Metodologías para el Diseño de Puestos, Dimensionamiento de las Entidades Públicas y Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador de la Ley del Servicio Civil forman parte del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos y permiten introducir la responsabilidad institucional del proceso de tránsito a la Ley del Servicio Civil.

Los servidores interesados podrán inscribirse a partir del lunes 15 de febrero desde las 02:00 p.m. de foma virtual en la web de SERVIR: www.servir.gob.pe. Cabe señalar que las inscripciones se irán cerrando conforme se agoten las vacantes, SERVIR recuerda que las vacantes son limitadas.

La metodología empleada en cada taller es de carácter teórico-práctico y se realiza de modo presencial con grupos reducidos de participantes. Los talleres se dictan en Lima, son gratuitos y los participantes podrán asistir de acuerdo a la fecha de su elección, previa inscripción y confirmación por parte de SERVIR.

SERVIR agradece el interés de los gestores de recursos humanos y servidores civiles por su interés en participar en nuestros talleres y se compromete a seguir realizando talleres mensuales, los mismos que serán comunicados oportunamente a través de su página web: www.servir.gob.pe y redes sociales.

Talleres SERVIR – Marzo 2016

Los interesados podrán obtener mayor información comunicándose al (01) 206-3370 anexos 5683, 5069 o escribir al correo electrónico: capacitacion@servir.gob.pe

Lima, 15 de febrero de 2016