CONFERENCIA: “FUNCIONES DE LOS COMITÉS DE SST Y SU RELACIÓN CON LAS OFICINAS DE RRHH DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS”
Fecha: Jueves 11 de octubre 2018.
Horario: 03:00 pm a 06:00 pm
Duración: 03 horas.
Lugar: Auditorio del Ministerio de Trabajo – Av. Salaverry Nº 655 Jesús María
Objetivo de la Conferencia
Contribuir con el establecimiento y funcionamiento efectivo de los Comités de SST en las entidades públicas, mediante el conocimiento e interpretación de sus funciones y responsabilidades.
Contenidos:
- Proceso de elecciones y rol de sindicatos.
- Evidencias documentadas que el CSST debe aprobar.
- Aspectos a considerar en las revisiones que efectúe el CSST en su entidad: Programas, IPER, Inspecciones, Accidentes de Trabajo, etc.
- Las Oficinas de RRHH y la SST dentro del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos
- Casuística y errores de instalación de CSST en entidades públicas
Dirigido a:
Miembros del comité de SST, miembros del Equipo Responsable de la Gestión de SST y Gestores de las Oficinas de Recursos Humanos, excepto aquellos que cumplen funciones secretariales.
Nota: La asistencia será previa confirmación de la obtención de la vacante, el cual será informado a través de su correo electrónico.