Autoridad Nacional del Servicio Civil

Gran acogida en inscripciones tiene I Congreso Internacional de Recursos Humanos del Estado

[ssba-buttons]

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR realizará este 26 y 27 de noviembre el I Congreso Internacional de Recursos Humanos para el sector público- GESTIONA RH, evento que congregará en Lima a 2500 líderes que laboran en las oficinas de Recursos Humanos de entidades públicas del gobierno nacional, regional y local.

A la fecha, se cuenta con más de 3000 inscritos, razón por la cual se da por culminado el periodo de inscripción. SERVIR agradece el alto interés en esta primera edición de GESTIONA RH.

Se recuerda que, con la finalidad de contar con la mayor cantidad posible de participación de entidades, se establecieron requisitos desde el primer día de inscripción, como encontrarse trabajando bajo algún régimen laboral y realizar funciones en oficinas de Recursos Humanos; por lo que, SERVIR se estará comunicando con cada uno de los interesados para confirmar su asistencia.

Cabe destacar, que las personas que no lograron obtener una vacante presencial en el congreso, podrán verlo en vivo y en directo, a través de las redes sociales de SERVIR y la página del evento www.servir.gob.pe/gestionarh

Lima, 7 de noviembre de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional