Autoridad Nacional del Servicio Civil

Huancayo es sede de Encuentro Macro Regional de los Andes

  • Participan más de 200 directivos públicos de 5 regiones del centro del país

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, en coordinación con la Mancomunidad Regional de los Andes, organiza el “Encuentro Macro Regional de los Andes de Dirección Pública”, para fomentar el intercambio de experiencias y contribuir a la mejora continua del desempeño de al menos 200 directivos públicos de Ayacucho, Junín, Huancavelica, Apurímac, Ica y Cusco.

El evento se realiza los días 5 y 6 de julio y contará con la participación de autoridades, expertos y funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de la Producción, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Salud, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

En el primer día del encuentro se abordan temas como la articulación territorial y desarrollo, liderazgo transformador, desarrollo económico sostenible, inversión pública y transferencia, desarrollo productivo, desarrollo agropecuario y gestión de cuencas y culmina con un panel sobre el desarrollo económico sostenible.

El segundo día también se expondrá la dirección pública como soporte de la continuidad de las políticas, el Tribunal del Servicio Civil y la integridad y lucha contra la corrupción. Finalmente, el evento culmina con el panel denominado desarrollo social y bienestar.

Cabe indicar que ya en los años 2016 y 2017 se han realizado encuentros macro regionales en las ciudades de Ayacucho e Ica, también en coordinación con la Mancomunidad Regional de los Andes.

Lima, 5 de julio de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional