Autoridad Nacional del Servicio Civil

Implementarán Gestión del Rendimiento en 600 servidores civiles del Ministerio de Agricultura

  • El Ministerio Agricultura y Riego – MINAGRI, realizó su primer evento institucional sobre la implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento, en donde se presentaron los resultados finales del ciclo 2017.

La presentación sirvió para resaltar la importancia de la valoración del desempeño de los servidores civiles del MINAGRI y el aporte que genera a la creación de valor público en el servicio civil. Asimismo, se anunció que para el presente año, el alcance de la implementación es de 614 servidores, lo cual representa un incremento del 54% en relación a la cantidad de servidores que fueron evaluados en su desempeño el año pasado.

El evento estuvo dirigido a los servidores civiles que formaron parte de este proceso y contó con la presencia de Ana María Patricia Córdova Pérez Albela, asesora de la Alta Dirección, en representación del MINAGRI; y, Giancarlo Pérez Blanco, especialista de Gestión del Rendimiento, en representación de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

Por otro lado, Mary Rojas Cuestas, Secretaria General de MINAGRI; clausuró el evento y reafirmó el apoyo constante y permanente de la Alta Dirección al proceso de implementación, muestra de ello, es la incorporación del Viceministerio de Políticas Agrarias, que comprende a 11 oficinas y a un total de 193 servidores civiles.

Cabe mencionar que el evento también tuvo como finalidad el afianzar el compromiso de los directivos con el logro de los objetivos y metas institucionales, buscando fortalecer de manera constante el talento humano en sus equipos de trabajo, mejorando la gestión y consecuentemente hacer más eficiente los servicios de la entidad hacia la ciudadanía. En ese sentido, se reconoció el esfuerzo de un grupo de servidores que aportaron significativamente.

Para saber más sobre la Gestión del Rendimiento, se puede acceder a la página web www.servir.gob.pe/gdr/ o escribir al correo de consultas consultasgdr@servir.gob.pe

Lima, 18 de agosto de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional