Autoridad Nacional del Servicio Civil

INEI y SERVIR firman alianza estratégica

[ssba-buttons]

Jueves, 23 de Febrero de 2012 09:23

22.02.12.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática- INEI y la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá a ambas entidades públicas desarrollar actividades en favor de los servidores públicos.

 

Alejandro Vilchez De los Ríos, Jefe del INEI, destacó la importancia que tiene la firma del convenio para su institución, porque les dará la oportunidad de tener asesoría y apoyo de SERVIR para la implementación del sistema de gestión de personal y otros temas de su competencia en favor del personal del INEI.
En el convenio se señala también que el INEI brindará a SERVIR información de interés de la entidad rectora de los recursos humanos del Estado para promover políticas a favor de los servidores públicos.
Por su parte, Juan Carlos Cortés Carcelén, presidente de SERVIR, destacó el papel del INEI al brindar información estratégica para la toma de decisiones en el Estado. Esta alianza nos permitirá conocer datos importantes sobre la realidad de los servidores públicos en el ámbito nacional a través de las encuestas que realiza el INEI.
En la foto, de izquierda a derecha: Alejandro Vilchez De los Ríos (Jefe del INEI),Juan Carlos Cortés (Presidente de SERVIR)