Autoridad Nacional del Servicio Civil

Inicia la ampliación de postulaciones de la Décimo Cuarta y Décimo Quinta convocatorias extemporáneas al Cuerpo de Gerentes Públicos

[ssba-buttons]

De acuerdo al comunicado publicado por SERVIR, a partir de hoy 28 de octubre se realizarán la ampliación de las postulaciones de la Décimo Cuarta y Décimo Quinta convocatorias extemporáneas al Cuerpo de Gerentes Públicos y culminarán el próximo 4 de noviembre.

Las postulaciones extemporáneas están dirigidas a los postulantes que registraron su postulación, en los procesos regulares; pero por problemas de la plataforma electrónica figuraron como “NO CALIFICA” o “SIN POSTULACIÓN”.

Asimismo, SERVIR invita a los profesionales que consideren cumplen con el perfil y que no tuvieron la oportunidad de postular lo hagan en esta oportunidad.

Cabe destacar que los postulantes que califiquen luego de la evaluación curricular serán convocados a la evaluación masiva y demás evaluaciones que correspondan según el cronograma complementario correspondiente y serán evaluados con los mismos estándares de las convocatorias ordinarias y no se verán afectados por el número de vacantes.

Las bases, cronograma, perfiles de puestos convocados, entre otra información de la Décimo Cuarta y Décimo Quinta convocatorias extemporáneas se encuentran en el siguiente enlace: https://www.servir.gob.pe/cgp/convocatoria

Lima, 28 de octubre de 2015
Imagen Institucional