Autoridad Nacional del Servicio Civil

Inician inscripciones para los Jueves de PDP con SERVIR

  • SERVIR pone a disposición 140 vacantes para operadores de Recursos Humanos

Jueves de PDP

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR inicia las inscripciones para los Jueves de PDP con SERVIR, programa de capacitación dirigido a fortalecer las capacidades de los Gestores de Recursos Humanos de las diversas entidades públicas en la Gestión del Proceso de Capacitación.

En esta oportunidad, SERVIR pone a disposición 140 vacantes para al Taller “Etapa de Evaluación del Proceso de Gestión de la Capacitación”, cuya duración será de cuatro (04) horas cronológicas y se realizará en 7 fechas durante los meses de setiembre y octubre.

Los gestores de recursos humanos que estén a cargo del proceso de capacitación interesados en participar deberán inscribirse y escoger la fecha de su elección.

  • Setiembre: 05, 12, 19 y 26
  • Octubre: 10, 17 y 24

Las inscripciones se realizarán de manera virtual y gratuita en el siguiente botón:

Los talleres se desarrollarán de manera presencial y gratuita, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Escuela Nacional de Administración Pública, ubicada en la Av. Cuba N° 699, Jesús María – Lima.

El dictado de los talleres estará a cargo del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR, dirigido a un total de 20 servidores por cada fecha programada.

Para mayor información y/o consulta puede comunicarse al correo electrónico consultasgdc@servir.gob.pe o llamar al teléfono (01) 206-3370, anexos 2615, 2613 o 2612.

Lima, 16 de agosto de 2019
Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil