Autoridad Nacional del Servicio Civil

Inician inscripciones para talleres de gestores de recursos humanos

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR inicia hoy las inscripciones a talleres gratuitos de Diseño de Perfiles de Puestos, Elaboración del Cuadro para Asignación de Personal Provisional y Selección de Personal, bajo el Régimen de la Ley del Servicio Civil, que se desarrollarán en el mes de julio, a fin de fortalecer las capacidades de los gestores de las oficinas de recursos humanos y de servidores de instituciones públicas.

Los interesados podrán inscribirse, previa verificación del cumplimiento del perfil y el objetivo del taller, de modo que la temática se encuentre alineada a sus necesidades de aprendizaje y los ayude con el cumplimiento de sus funciones.

Las inscripciones se realizarán, hasta agotar el número de vacantes por cada taller, a través del siguiente enlace:

Los inscritos que reciban la confirmación de una vacante por parte de SERVIR, podrán asistir al taller elegido. Quienes no alcancen una vacante para participar de los talleres en esta oportunidad, deberán estar atentos a la web de SERVIR, donde se anunciarán las próximas convocatorias.

Para mayor información, se pueden comunicar al (01) 206-3370, anexo 5683 o a través del correo electrónico capacitacion@servir.gob.pe

Lima, 30 de mayo de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional