Autoridad Nacional del Servicio Civil

Inició Programa de Desarrollo Gerencial para servidores civiles del Programa Nacional Cuna Más

Inició Programa de Desarrollo Gerencial para servidores civiles del Programa Nacional Cuna Más

  • Programa forma parte del convenio firmado entre el MIDIS y SERVIR

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR a través de su Escuela Nacional de Administración Pública inició el Programa de Desarrollo Gerencial dirigido a servidores civiles del Programa Nacional Cuna Más – PDG PNCM, con la participación de 20 profesionales pertenecientes a las oficinas desconcentradas del programa en igual número de regiones del Perú.

El PDG PNCM se desarrolla en el marco del Convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS y SERVIR, a través de la alianza estratégica de la Escuela Nacional de Administración Pública con el Programa Nacional Cuna Más.

El programa busca formar a los participantes como agentes de cambio para implementar una gestión moderna orientada a resultados brindándoles conocimientos, metodologías y herramientas enfocadas en la realidad del Programa Nacional Cuna Más, con una visión integral de los servicios que brindan y cómo estos repercuten en la vida de los ciudadanos.

El PDG PNCM fue inaugurado el 1 de diciembre por Isabel Flores Arévalo, Jefe de los Programas Académicos de Formación Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR; y, Ana María Quijano Calle, Coordinadora Técnica del Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS.

Cabe destacar que el programa tendrá una duración de 400 horas académicas y se desarrollará en modalidad b-Learnig (semipresencial).

Lima, 11 de diciembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional