Autoridad Nacional del Servicio Civil

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR alerta a las entidades públicas, servidoras y servidores civiles y a la ciudadanía en general en relación al denominado “Diploma especializado en Gerencia de Desarrollo Humano – Gestión de Talento Humano – SERVIR” que se viene promocionando a través de las redes sociales y mailings masivos

[ssba-buttons]
  • SERVIR no tiene relación de ningún tipo con el Instituto de Emprendedores Administrativos y Servidores Gubernamentales – IDEAS Gubernamentales, que de manera arbitraria, utiliza nuestro logo institucional, e información vinculada con la entidad. Estos hechos podrían calificarse como actos de engaño, confusión, explotación indebida de la reputación ajena y denigración.
  • Las Gerencias de SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública brindan capacitaciones y cursos de formación de manera gratuita, desde el 2010, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los gestores de recursos humanos y las servidoras y los servidores civiles en el Estado en el ámbito nacional.

Exhortamos y advertimos a las entidades públicas, a servidoras y servidores civiles, y a la ciudadanía en general, a no dejarse engañar con este tipo de comunicaciones. SERVIR iniciará las acciones legales que correspondan contra los presuntos infractores.

Lima, 16 de noviembre de 2016
Imagen Institucional