Viernes, 11 de Abril de 2014 18:44
Del 14 al 30 de abril se inician las inscripciones al curso E-learning dirigido a gestores que realizan funciones de Bienestar Social a nivel nacional.
La Escuela Nacional de Administración pública (ENAP) inicia el proceso de inscripción del curso básico de “Seguridad y Salud en el Trabajo – SST” de modalidad E-learning, dirigida a gestores de las Oficinas de Recursos Humanos del Estado, que realizan funciones de Bienestar Social, de los tres niveles de gobierno, a nivel nacional.
El curso a cargo de la Escuela Nacional de Administración Pública busca fomentar una cultura preventiva de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), así como la implementación sus Comités de SST en las entidades del Estado; y se sirve de las nuevas tendencias en la enseñanza pedagógica, que permitirá a los participantes tener aprendizajes en horarios flexibles.
El curso forma parte del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos, que tiene como objetivo brindar las herramientas y metodologías de gestión en RR.HH., que SERVIR viene elaborando y toma como insumo esencial la información recogida en el Censo y el Diagnóstico de Conocimientos realizados en el año 2013.
Cabe señalar que:
- Las inscripciones van del 14 al 30 de abril de 2014.
- Hay disponibilidad para 400 vacantes.
- Inicio del curso 12 de mayo de 2014.
- Para consultas escribir a: capacitacion@servir.gob.pe