Autoridad Nacional del Servicio Civil

Mañana vence el plazo para postular a Gerente Público

[ssba-buttons]

Miércoles, 29 de Abril de 2009 00:00

29/04/2009

  • A fines de junio inician funciones en entidades solicitantes
El 30 de abril vence el plazo para postular a la primera convocatoria de gerentes públicos, encargo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR. Se recuerda a todos los interesados que para inscribirse deben ingresar a www.amrop-peru.com y seguir las instrucciones allí señaladas.
A partir del 18 de abril, fecha en que publicó la convocatoria, el consorcio Amrop Hever Perú – Apoyo Consultoría SAC – AC Pública SAC cuenta con 45 días para presentar a SERVIR una terna de candidatos por cada uno de los 30 puestos disponibles.
Los preseleccionados por el consorcio deberán aprobar un curso de introducción de nueve días de duración. Aquellos que superen esta etapa serán evaluados por el Consejo Directivo de SERVIR, fase final del proceso de selección en la que se elegirá a los 30 que formarán la primera promoción del Cuerpo de Gerentes Públicos (CGGPP).
Finalmente, una vez incorporados al CGGPP, los 30 elegidos serán asignados a fines de junio a las entidades solicitantes: Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Ministerio de la Producción, Gobierno Regional de Apurímac, Gobierno Regional de Cajamarca y Gobierno Regional de Junín.
Para mayor información, visite nuestra web /