Autoridad Nacional del Servicio Civil

Más de 1,200 profesionales en 13 ciudades asistieron a charlas de Gerentes Públicos

[ssba-buttons]

Sábado, 17 de Octubre de 2009 11:11

17.10.09
Del 14 al 16 de octubre, la Autoridad Nacional del Servicio Civil – servir explicó a más de 1,200 profesionales de todo el país los requisitos y el proceso para postular al Cuerpo de Gerentes Públicos, los beneficios a los que tendrían acceso y las responsabilidades que deberán asumir en caso de ser seleccionados.

Las charlas se llevaron a cabo en Andahuaylas, Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Iquitos, Lima, Loreto, Piura y Tacna. Cabe destacar la colaboración de los Gobiernos Regionales de poner a disposición sus auditorios, así como del Centro Cultural Jorge Basadre en Tacna y la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República en la capital.
Los funcionarios de servir absolvieron las consultas planteadas por los interesados en postular a los 25 puestos disponibles de la segunda convocatoria del Cuerpo de Gerentes Públicos. De esta manera, se detalló sobre requisitos académicos del proceso de postulación, asuntos relacionados con las remuneraciones, los puestos tipo y lugares de asignación, entre otros.
La exposición en formato PDF se encuentra en Presentación Segunda Convocatoria.
Hasta el 21 de octubre
Cabe recordar que los profesionales interesados en postular al Cuerpo de Gerentes Públicos tienen hasta el 21 de octubre para ingresar a la página web www.matchconsultores.com registrarse y llenar los formularios para postular.