Autoridad Nacional del Servicio Civil

Más de 300 servidores civiles de Junín fueron capacitados por la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR

La Escuela Nacional de Administración Pública de la Autoridad Nacional del Servicio Civil ( SERVIR ), capacitó a 348 servidores civiles de la región Junín, en un total de 4 actividades académicas.

La capacitación consistió en una conferencia magistral y tres talleres desarrollados por la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), en el marco del evento académico “Aula Regional Junín”, el cual fue realizado con el apoyo de la Universidad Continental.

En la Conferencia Magistral: “Los Principios del Procedimiento Administrativo”, el director de la ENAP, Dante Mendoza Antonioli, dio a conocer los cambios surgidos a la Ley de Procedimiento Administrativo y su aplicación en las diversas instituciones del Estado peruano.

En los dos Talleres de Gestión del Conocimiento, se presentó las ventajas de aplicar sus herramientas en la gestión pública, mientras que en el Taller de Gestión por Procesos en la Administración Pública, se explicó su importancia para el logro de los objetivos estratégicos y la mejora del servicio al ciudadano, así como, los conceptos y herramientas para su implementación en entidades del estado.

Cabe recordar, que los servidores civiles del departamento de Junín y la ciudadanía en general podrá participar de los cursos virtuales que la ENAP pone a su disposición, a través de la plataforma virtual: aulavirtual.enap.edu.pe

Lima, 29 de mayo de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional