Autoridad Nacional del Servicio Civil

Más de 450 servidores civiles fueron capacitados por la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR en Juliaca – Puno

Más de 400 servidores civiles fueron capacitados por la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR en Juliaca - PunoConferencia Magistral “Los Principios del Procedimiento Administrativo”

La Escuela Nacional de Administración Pública, órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil ( SERVIR ), capacitó en dos días de trabajo a más de 450 servidores civiles de la Región Puno, quienes recibirán sus constancias de participación.

La conferencia magistral y los talleres formaron parte de las actividades desarrolladas por la Escuela Nacional de Administración Pública con el lanzamiento del AULA REGIONAL PUNO, que fue posible gracias a la alianza estratégica de la Universidad Nacional de Juliaca.

En la Conferencia Magistral: “Los Principios del Procedimiento Administrativo” se dio a conocer los cambios surgidos a la Ley de Procedimiento Administrativo, así como su aplicación en las diversas instituciones del Estado peruano y estuvo a cargo del Director de la ENAP, Dante Mendoza Antonioli.


Taller de Gestión por Procesos para la Administración Pública

En el Taller de Gestión del Conocimiento se presentó las ventajas de aplicar sus herramientas en la gestión pública y fue dictado por Alejandro Ponce – Jefe de Monitoreo y Gestión del Conocimiento de la ENAP.

En el Taller de Gestión por Procesos en la Administración Pública se expuso la importancia de la orientación hacia la Gestión por Procesos para el logro de los objetivos estratégicos y la mejora del servicio al ciudadano y se explicó los conceptos y herramientas para la implementación de la Gestión por Procesos en una entidad pública y fue dictado por Miguel Robles-Recavarren – Director Académico de la ENAP.

En las 3 actividades académicas desarrolladas en la ciudad de Juliaca, participaron 467 servidores civiles de la región Puno.

Cabe recordar, que en el lanzamiento del AULA REGIONAL PUNO, Dante Mendoza, Director de la Escuela Nacional de Administración Pública, invito a los servidores civiles del departamento de Puno y al público en general a participar de los cursos virtuales que la ENAP pone a disposición a través de su plataforma virtual: http://aulavirtual.enap.edu.pe


Taller de Gestión del Conocimiento

Lima, 11 de mayo de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional