Autoridad Nacional del Servicio Civil

Más de 450 servidores civiles de Tumbes fueron capacitados por la Escuela de SERVIR

La Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR capacitó, en dos días de trabajo, a más de 450 servidores civiles de Tumbes, quienes recibirán sus constancias de participación.

La conferencia magistral y los talleres formaron parte de las actividades desarrolladas en el marco del evento académico AULA REGIONAL TUMBES, organizado por la ENAP, en alianza estratégica con la Universidad Nacional de Tumbes.

En la Conferencia Magistral Los Principios de la Potestad Sancionadora del Estado, el director de la ENAP, Dante Mendoza Antonioli dio a conocer los procedimientos y normativa vigente en torno a las sanciones en la administración pública.

En el Taller de Gestión por Procesos en la Administración Pública, el director Académico de la ENAP, Miguel Robles-Recavarren explicó los conceptos y herramientas para la implementación de la Gestión por Procesos, que contribuirá al logro de los objetivos estratégicos de las instituciones públicas y la mejora del servicio al ciudadano.

Asimismo, en los talleres de Gestión del Conocimiento se presentaron las ventajas de aplicar sus herramientas en la gestión pública.

Finalmente, Mendoza invitó a los servidores civiles de Tumbes y al público en general a participar de los cursos virtuales que la ENAP pone a su disposición, a través de la plataforma virtual: http://aulavirtual.enap.edu.pe

Lima, 2 de julio de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional