Autoridad Nacional del Servicio Civil

OSCE utilizará el Sistema Informático de Gestión de Capacitación

Como parte del apoyo que brinda la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR para el fortalecimiento del Proceso de Capacitación en las entidades públicas, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) es la primera entidad en aprobar el Plan de Desarrollo de las Personas (PDP) del año 2020 utilizando el Sistema Informático de Gestión de la Capacitación (SISCA).

La plataforma virtual SISCA fue diseñada por la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR, con la finalidad de optimizar el proceso de la capacitación en las entidades públicas, simplificando las etapas de planificación, ejecución y evaluación de la capacitación. El SISCA, además, permite administrar, custodiar y transparentar la información de las capacitaciones que las entidades públicas brindan a los servidores civiles.

En este año, SERVIR, espera que al igual que OSCE, otras entidades públicas puedan aprobar su PDP usando dicha plataforma. Para ello las entidades interesadas pueden contactarse al siguiente correo consultasgdc@servir.gob.pe

 

Lima, 20 de enero del 2020

Subjefatura de Comunicación e Imagen Institucional