Autoridad Nacional del Servicio Civil

OSINFOR ingresa al régimen del servicio civil

El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR ingresó al régimen del servicio civil, y está apto para realizar los concursos meritocráticos bajo la Ley N° 30057 – Ley del Servicio Civil.

Este importante hito alcanzado por el organismo supervisor se da gracias a la aprobación el Cuadro de Puestos de la Entidad – CPE del OSINFOR por parte de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 020-2020-SERVIR/PE.
Con ello, el OSINFOR está habilitado para impulsar los concursos públicos meritocráticos que le permitirán la posibilidad de seleccionar servidores públicos, bajo un enfoque basado en el mérito.

El OSINFOR se suma a la lista de entidades públicas que han aprobado su CPE, como son la Oficina de Normalización Previsional – ONP, la Autoridad Nacional del Servicio Civil, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, el Ministerio del Ambiente y el Ministerio de Energía y Minas.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional