Autoridad Nacional del Servicio Civil

Otros 11 Gerentes Públicos inician labores en Apurímac, Junín y MINJUS

[ssba-buttons]

10/08/2009alt

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR presentó al Ministerio de Justicia (MINJUS) y a los gobiernos regionales de Apurímac y Junín a los Gerentes Públicos que fueron solicitados por estas instituciones a principios de año.

altDe esta manera, Dante Zurita Puma se desempeñará como Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Iván Infanzón Gutiérrez como Gerente Regional de Infraestructura; Rubén Pacheco Castañeda asume el cargo de  Sub Gerente de Programación e Inversiones; Renzo Patiño Cornejo ocupará la plaza de Sub Gerente de Estudios; Adrian Romero Ames se desempeñará como Sub Gerente de Logística, Abastecimiento y Margesí de Bienes; Jorge Salvador de la Cruz ocupará el cargo de Sub Gerente de Supervisión; y Alexander Arenas como Director Regional de Administración y Finanzas.
Del mismo modo, en el Ministerio de Justicia asumieron funciones Guillermo Alonso Casafranca García y José Yehuda Martín Mamán Castro como Director General de la Oficina General de Administración, y la Dirección General de la Oficina de Abastecimiento y Servicios, respectivamente.
De otro lado, el pasado 10 de agosto dos gerentes públicos iniciaron sus funciones en el Gobierno Regional de Junín. Se trata de Alejandro Cedeño Monrroy, quien asume el cargo de Director Regional de Administración y Finanzas, y de Franklin Valenzuela Barrantes, Gerente Regional de Infraestructura.
El 17 de agosto se incorporarán al Gobierno Regional de Junín Gabriel Calderón Ponce, en el cargo de Sub Gerente de Estudios; y Víctor De la Cruz Rojas, como Sub Gerente de Obras. Con estos dos profesionales se completa el pedido de cuatro gerentes públicos por la mencionada entidad regional.
Cabe señalar que en las próximas semanas se asignará gerentes públicos al Gobierno Regional de Amazonas, al Ministerio de Salud, al Instituto Nacional de Salud y al Instituto Nacional Penitenciario.
De igual manera, se informa a la opinión pública que en estos momentos se está llevando a cabo el concurso para elegir a la empresa caza talento que se encargará de la selección de la segunda promoción del Cuerpo de Gerentes Públicos.