Autoridad Nacional del Servicio Civil

Por elecciones Regionales y Municipales SERVIR posterga ciclo de conferencias en 5 ciudades del Perú

[ssba-buttons]

Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 10:02

  • Se ha reprogramado las conferencias en Ayacucho, Chachapoyas, Arequipa, Huaraz y Cajamarca para el lunes 13 de octubre

Ante la realización del proceso electoral para elegir nuevas autoridades regionales y municipales del próximo 5 de octubre, la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR se ha visto obligada a postergar el Ciclo de Conferencias del Modelo del Sistema de Recursos Humanos en el Nuevo Servicio Civil dirigidas a los gestores de recursos humanos del Estado de las ciudades de Ayacucho, Chachapoyas, Arequipa, Huaraz y Cajamarca.

En SERVIR se estuvo evaluando la posibilidad de continuar con el cronograma establecido del Ciclo de Conferencias, sin embargo ante la coyuntura política que vive el Perú se optó por postergar los eventos con el objetivo de dar la oportunidad a los gestores de recursos humanos de estas cinco ciudades de estar presentes; sin preocuparse de perder el proceso electoral.

De esta manera permitir a SERVIR cumplir con llevar las conferencias que forman parte del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos del Estado con el objetivo de brindar herramientas técnicas y metodologías para la gestión de Recursos Humanos; gracias a la información recogida en el Censo y el Diagnóstico de Conocimientos de las Oficinas de Recursos Humanos del Estado realizados en el 2013.

La postergación de las conferencias en cada una de estas ciudades no afecta el proceso de inscripción por parte de los gestores de recursos humanos que trabajan en las diversas entidades públicas de Ayacucho, Chachapoyas, Arequipa, Huaraz y Cajamarca. Se les recuerda que para participar los gestores de recursos humanos que laboran en estas ciudades podrán inscribirse del 12 setiembre hasta el 03 de octubre, para ello deberán realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar a https://www.servir.gob.pe/conferenciaslsc

Paso 2: Descargar la ficha de inscripción e imprimirla

Paso 3: Completar todos los datos que solicitan en la ficha de inscripción y firmarla (letra legible y sin borrones)

Paso 4: Escanear la ficha de inscripción.

Paso 5: Enviar el archivo (ficha escaneada) al correo electrónico: capacitacion@servir.gob.pe   colocar en el asunto: “la ubicación geográfica del lugar donde labora”, por ejemplo: Lima. Si realizó correctamente estos pasos, usted recibirá un correo de confirmación.

En caso de no recibir respuesta los gestores de recursos humanos en el Estado podrán comunicarse a la Central telefónica: (01) 2063370 Anexos: 5683, 5682, 5069 y 5079.