Autoridad Nacional del Servicio Civil

Profesionales del estado participaron en la Charla Informativa del Programa Reto Excelencia

[ssba-buttons]

Viernes, 21 de Marzo de 2014 18:16

Gran interés generó la Charla Informativa del Programa Reto Excelencia a la que asistieron servidores públicos de distintas entidades del Estado y tuvieron la oportunidad de resolver sus inquietudes, respecto a los requisitos y beneficios del programa; el cual brinda financiamiento para estudiar una maestría o doctorado en una de las 500 mejores universidades del mundo.

La presentación del programa estuvo a cargo de Cristian León, Gerente de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, quien indicó que la finalidad del programa consiste en contar con personal altamente calificado en temas previamente definidos de interés nacional, y que retorne al país para generar mayor valor al servicio que brinda el Estado.

Cabe mencionar que esta charla marca el inicio de la segunda convocatoria que pronto se dará conocer y que sirve para que servidores públicos puedan ir gestionando su carta de presentación de la universidad de interés.

Para mayor información puede ingresar a la web www.retoexcelencia.gob.pe o escribir sus consultas al e-mail:retoexcelencia@servir.gob.pe.