Autoridad Nacional del Servicio Civil

Región Huánuco se incorpora a Red de Recursos Humanos

[ssba-buttons]
26.10.2009
Ya son 3 los gobiernos regionales que se integran a la Red.
alt
A través de Resolución Ejecutiva Regional Nº 574-2009-GRH/PR, el Gobierno Regional de Huánuco se integró a la Red de Gestores de las Oficinas de Recursos Humanos que lidera la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR. La Red en dicha región está liderada por Gustavo Enrique Alvarado Coz, director de la Oficina de Recursos Humanos de la Unidad Ejecutora 001 del gobierno regional huanuqueño.
En la foto, de derecha a izquierda, el Líder de la Red Huánuco acompañado por Ricardo Matallana, gerente de Desarrollo Institucional del Sistema de SERVIR.

.

La Red de Huánuco está integrada por un total de 12 profesionales, entre directores y jefes de personal, de las siguientes unidades ejecutoras: 001 Sede Huánuco, 100 Agricultura Huánuco, 200 Transportes Huánuco, 300 Educación Huánuco, 301 Educación Marañón, 302 Educación Leoncio Prado, 303 Educación Dos de Mayo, 400 Salud Huánuco, 401 Salud Tingo María, 402 Hospital Regional Hermilio Valdizán Huánuco, 403 Salud Leoncio Prado, 404 Red de Salud Huánuco.
De esta manera, la Red de Oficinas de Recursos Humanos de SERVIR continúa creciendo, sumando hasta la fecha tres gobiernos regionales: San Martín, Piura y Huánuco.
Cabe recordar que la Red constituye un espacio de diálogo, reflexión y mejora continua de los procesos propios de la gestión de las personas en todas las entidades del Estado. De esta manera, servir fortalecerá, capacitará y supervisará a las oficinas de recursos humanos, además de apoyarlas en la implementación de las políticas de gestión de personas que trabajan en el Estado.