Autoridad Nacional del Servicio Civil

Representante de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de Columbia University brindará charla informativa en el Perú

  • Evento será realizado el jueves 14 de noviembre por el Programa Reto Excelencia
  • 29 profesionales del Estado estudiaron su posgrado en los Estados Unidos gracias a Reto Excelencia

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través del Programa Reto Excelencia, realizará este jueves 14 de noviembre una charla informativa para servidores civiles con interés en realizar estudios de maestría en los Estados Unidos de América, la cual, estará dirigida por Urbano Garza, Decano Asistente Senior en la School of International and Public Affairs – SIPA de Columbia University, puesto 16 del ranking mundial QS.

Durante más de 70 años, la SIPA de Columbia University ha estado educando a profesionales altamente calificados que trabajan en organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro para hacer una diferencia en el mundo.

Sus programas de posgrado tienen planes de estudio rigurosos pero flexibles que le ayudarán a prepararse para el éxito profesional en diversos campos como asuntos internacionales, administración pública, gestión de política económica, ciencia y política ambiental, entre otros.

El Programa Reto Excelencia invita a los/as profesionales del sector público a participar de la charla informativa que se realizará a las 7:00 p.m. en el aula 7, piso 2 de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, ubicada en Av. Cuba N° 699, Jesús María.

Quienes deseen participar podrán realizar su inscripción online por este enlace: http://bit.ly/33l9OtY, posteriormente, días antes de la charla, SERVIR enviará un correo recordatorio. El registro de asistencia se realizará desde las 6:30 p.m. portando su DNI, asimismo, el ingreso será por orden de llegada y según capacidad de aforo.

Finalmente, una vez culminada la charla, los/as especialistas de Reto Excelencia estarán a disposición del público para brindarles información sobre el financiamiento de estudios de posgrado a los/as profesionales que trabajan en el Estado, bajo cualquier modalidad de contratación, con la finalidad de que puedan realizar sus estudios en una de las 400 mejores universidades del mundo (según ranking QS).

Lima, 10 de noviembre de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional