Autoridad Nacional del Servicio Civil

Reto Excelencia participará en Feria Internacional de Estudios de Posgrado de España

El Programa Reto Excelencia de la Autoridad Nacional del Servicio Civil, invita a las y a los servidores civiles interesados en estudiar un posgrado en España, a participar de la Feria Internacional de Estudios de Posgrado de España – FIEP 2018, que se realizará el miércoles 17 de octubre en las instalaciones del Country Club Lima Hotel, ubicado en la calle Los Eucaliptos N° 590, San Isidro, desde las 4:30 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Por tercer año consecutivo, los especialistas de Reto Excelencia responderán las consultas y las dudas de todos los asistentes a la FIEP 2018, además de brindar información sobre los beneficios y los requisitos del financiamiento de estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo, que ofrece el programa a los servidores civiles peruanos.

Los asistentes podrán encontrar toda la oferta formativa en las mesas informativas de las distintas universidades y centros de postgrado, en las que los responsables de admisiones absolverán todas las dudas que se puedan plantear a la hora de escoger un postgrado, como qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, etc.

La FIEP es un encuentro de formación de postgrado al que concurren las principales y más prestigiosas universidades y escuelas de negocio de todo el mundo, desde el año 1997. Para participar, los interesados pueden inscribirse a través de los siguientes enlaces:

Vía Web: www.fiep.es/alumno-evento/Lima

Registro gratuito – App: app.fiep.es/eventos/lima

Lima, 10 de octubre de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional