Autoridad Nacional del Servicio Civil

RETO EXCELENCIA participará en la FERIA EDUCATIONUSA 2019

  • En la feria estarán presentes las mejores universidades de Estados Unidos

Por tercer año consecutivo, el Programa RETO EXCELENCIA, administrado por la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, estará presente en la Feria EducationUSA, que se realizará el miércoles 11 de setiembre en las instalaciones del Country Club Lima, ubicado en Av. Los Eucaliptos 590, San Isidro, desde las 5 p.m. hasta las 8 p.m.

RETO EXCELENCIA invita a las y los servidores públicos interesados en estudiar un posgrado en los Estados Unidos a visitar los diversos stands de sus mejores universidades, las que estarán presentes en la edición 2019. Asimismo, en el stand del programa los especialistas de RETO EXCELENCIA responderán las consultas y las dudas de los asistentes, además de brindar información sobre los beneficios y los requisitos para el financiamiento de los estudios de posgrado que ofrece el programa.

La Feria EducationUSA, patrocinada y organizada por EducationUSA, red global de centros de asesoría apoyada por el Departamento de Estado de Estados Unidos, es el mayor evento de promoción de universidades estadounidenses en América Latina. En la feria, los asistentes recibirán información de los representantes de universidades estadounidenses, sobre los programas y oportunidades de estudio: cursos intensivos de inglés, cursos a corto plazo, programas de pregrado y postgrado profesionales.

También, podrán asistir a charlas gratuitas sobre el proceso de admisión a las universidades, exámenes estandarizados de admisión y solicitud de visa de estudiante.

Informes e inscripciones:

https://www.educationusafair.org/lima/registration.php

Busca la feria en Facebook:

https://www.facebook.com/events/590258908174302/?active_tab=about

A tener en cuenta:

  • Esta es la cuarta participación de RETO EXCELENCIA en la Feria EducationUSA.
  • Participó en los años 2014, 2017 y 2018.

Lima, 5 de setiembre de 2019