Autoridad Nacional del Servicio Civil

San Martín es la primera región en integrarse a la Red de RRHH de SERVIR

[ssba-buttons]

Lunes, 24 de Agosto de 2009 19:03

El Gobierno Regional de San Martín es la primera entidad pública en sumarse a la conformación de la Red de Gestores de las Oficinas de Recursos Humanos que lidera la Autoridad Nacional del Servicio Civil – servir. Según la Resolución Ejecutiva Regional 596-2009, la Red en San Martín estará liderada por Roberto López Cahuaza, director de la Oficina de Recursos Humanos Unidad Ejecutora 001 de la región.
Asimismo, la red de San Martín está integrada por los directores o jefes de personal de la unidades ejecutoras 002 Sub Región Huallaga Tocache, 003 Producción San Martín, 004 Sub Región Bajo Mayo-Tarapoto, 005 Sub Región Huallaga Central-Juanjuí, 006 Proyecto Educación, 301 Educación Bajo Mayo, 302 Educación Huallaga Central, 303 Educación Alto Huallaga, 400 Salud, 401 Salud Alto Mayo, 402 Salud Huallaga Central y 403 Salud Alto Huallaga.
La Red de Oficinas de Recursos Humanos del Sector Público constituirá un espacio de diálogo, reflexión y mejora continua de los procesos propios de la gestión de recursos humanos en todas las entidades del Estado. De esta manera, servir fortalecerá, capacitará y supervisará a las oficinas de recursos humanos, además de apoyarlas en la implementación de las políticas de gestión de personas que trabajan en el Estado.