Autoridad Nacional del Servicio Civil

Se cierran las inscripciones para participar en la conferencia del Dr. Jorge Yamamoto en la ENAP

[ssba-buttons]

Se comunica que se han cerrado las inscripciones para participar en la conferencia “Hacia un modelo ad-hoc para la gestión de la productividad y el bienestar del servidor público”

La conferencia organizada por la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y el Consejo Nacional de la Competitividad tiene como invitado a Jorge Yamamoto Suda, investigador del bienestar subjetivo y consultor en la mejora de la calidad de vida y del rendimiento.

La conferencia se realizará hoy miércoles 2 de diciembre, a las 7.00 p.m. en el Auditorio de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP (Av. Cuba N° 699, piso 5 – Jesús María / al costado de la Municipalidad de Jesús María)

A continuación publicamos la relación de las personas que se inscribieron y que han accedido a un cupo para la conferencia. Sugerimos a los asistentes llevar su DNI para poder ingresar a las instalaciones de la ENAP. El ingreso al auditorio será a partir de las 6.30 p.m. para dar las facilidades a las servidoras y servidores que registraron su participación.

VER LISTA

A las personas interesadas que no lograrón un cupo les informamos que el evento será transmitido vía streaming: www.servir.gob.pe/servirtv

Lima, 02 de diciembre de 2015
Imagen Institucional