Autoridad Nacional del Servicio Civil

Se inicia la selección de la Segunda Promoción de Gerentes Públicos

[ssba-buttons]

Lunes, 12 de Octubre de 2009 14:26

12.10.09
Está a cargo de Match Consultores – Stanton Chase International
Del 14 al 16 de octubre SERVIR organizará charlas informativas en 13 ciudades del país
MATCH CONSULTORES, representante en el Perú de STANTON CHASE INTERNATIONAL, fue seleccionada como la empresa responsable de elegir a 25 nuevos gerentes públicos.
“MATCH CONSULTORES fue seleccionada en un proceso llevado a cabo por el Programa de Descentralización y Modernización del Estado de acuerdo a las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y tendrá desde el 11 de octubre, 50 días para evaluar a los interesados y presentar las ternas de profesionales que cubrirán los 25 puestos disponibles en esta segunda convocatoria para el Cuerpo de Gerentes Públicos (CGGPP)”, informó Andrés Corrales, Gerente del área de Desarrollo del CGGPP de SERVIR.
Asimismo, Corrales dio a conocer que SERVIR organizará entre el 14 y 16 de octubre charlas informativas en 13 ciudades del país para explicar detalles del proceso de selección.
· 14 de octubre: Ica y Andahuaylas
· 15 de octubre: Arequipa, Ayacucho, Huancayo, Abancay , Cajamarca, Huancavelica, Iquitos, Piura, y Tacna
· 16 de octubre: Cusco y Lima
“En las charlas, los funcionarios de SERVIR explicarán a los interesados los requisitos y beneficios para ser un gerente público, y las responsabilidades que ello conlleva”, añadió Andrés Corrales.
Cabe recordar que el Cuerpo de GGPP tiene como objetivo colocar a profesionales altamente capacitados en puestos clave de las instituciones públicas que voluntariamente lo soliciten, para mejorar el servicio a los ciudadanos y la eficiencia del gasto y las inversiones. A finales del 2011 el Cuerpo de GGPP estará conformado por 350 profesionales.