Autoridad Nacional del Servicio Civil

Se instaló Grupo de Análisis por la mejora del servicio civil

[ssba-buttons]

Viernes, 23 de Octubre de 2009 12:56

Se reunirán los terceros viernes de cada mes
Participaron funcionarios de SERVIR y la CITEalt

Representantes de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales del Perú (CITE) y directivos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR instalaron el Grupo de Análisis, que tiene como objetivo analizar la problemática de los servidores públicos y proponer alternativas de mejora, con el fin de buscar la excelencia en el servicio al ciudadano. La Confederación de Trabajadores Estatales del Perú (CTE), que también forma parte del Grupo de Análisis, no acudió a la cita.

Durante la reunión, los gremios del sector público expresaron sus inquietudes en los temas relacionados a la capacitación y evaluación, entre otras problemáticas que aqueja a los servidores públicos. Tras comprometerse a buscar alternativas de solución en conjunto, acordaron reunirse los terceros viernes de cada mes.

En la cita participaron Winston Huamán Henríquez, Secretario General Colegiado de la CITE; Luis Ruiz García, Presidente del FENTUP; y, Alejandro Tintaya Félix, Secretario Organizacional del FETRAMUNP. Por SERVIR estuvieron presentes, Nuria Esparch, Presidenta Ejecutiva; Jorge Arrunátegui, Gerente de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento; y Ricardo Matallana, Gerente de Desarrollo Institucional del Sistema.