
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 06:44
Al 9 de noviembre SERVIR ha recibido información del personal de 1,547 entidades de los tres niveles de gobierno (nacional, regional y local), contabilizando hasta el momento 601,307 personas al servicio del Estado. Dicha información se utilizará para la elaboración del Registro Nacional del Servicio Civil (RNSC).
Foto:Agencia Andina
Hasta el momento se ha recibido información del 91% de entidades del Gobierno Nacional, del 77% de gobiernos regionales y del 48% de gobiernos locales. SERVIR continúa validando la información enviada por las entidades públicas de todo el país.
El RNSC es una herramienta que compila la información de todas las personas que brindan servicios al Estado independientemente del régimen laboral, estatutario u otras formas de contratación, y que permitirá contar con información substancial para desarrollar las políticas en materia de recursos humanos.