Autoridad Nacional del Servicio Civil

Seminario Alcances sobre el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

[ssba-buttons]

Jueves, 10 de Mayo de 2012 10:10

21.05.2012

SERVIR abrió las inscripciones del Seminario para el Sector Público sobre Seguridad y Salud en el Trabajo: “Alcances sobre el Comité de SST”, en el que se brindará a los servidores públicos los alcances relacionados con la Constitución, Elección del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros temas.

 

Esta iniciativa es parte del trabajo que se viene realizando con el fin de brindar apoyo al Sector Público en la implementación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo en las Entidades Públicas.
El evento se realizará el lunes 28 de mayo, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Esta capacitación se dirige a los Jefes de las Oficinas de Administración, a los Jefes de Recursos Humanos (o quiénes hagan sus veces) y a sus equipos.

Como se recuerda, el mes pasado se aprobó el Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (D.S. 005–2012–TR), que establece una serie de medidas en esta materia que deben implementar los Empleadores, incluyendo expresamente a las Entidades del Sector Público.

Formato de inscripción y mayor información sobre el evento disponible aquí