Autoridad Nacional del Servicio Civil

SENACE inicia Concurso Público de Méritos para el cargo de Presidente Ejecutivo

  • Postulaciones van del 15 hasta el 21 de noviembre de 2018

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – SENACE, ha convocado al Proceso de Selección Meritocrático para la elección presidente (a) ejecutivo (a), para lo cual ha solicitado la asistencia técnica de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

El proceso de selección inició el 05 de noviembre con la etapa de convocatoria y continúa con el registro de postulación, que va del 15 al 21 de noviembre de 2018. Para ello, el SENACE ha designado a un Comité de Especial que desarrollará el concurso de méritos, teniendo en cuenta las bases del proceso de selección, los principios de transparencia, de idoneidad y de meritocracia.

Los interesados en postular al cargo de presidente (a) ejecutivo (a) del SENACE deben contar con título profesional, estudios concluidos de maestría (egresado), con cursos, programas y/o especializaciones, mínimo de 48 horas en temas de gestión ambiental, evaluación de impacto ambiental o afines. Además, deben contar con ocho (8) años de experiencia general, dos (2) años de experiencia en cargos de dirección, cuatro (4) años de experiencia específica en temas ambientales (en cargos directivos o no directivos) y deseable experiencia en el sector público. Deberá también contar con inglés nivel intermedio (hablado y de comprensión), el cual será evaluado en la etapa de entrevista personal.

Para postular, los profesionales que cumplan con el perfil requerido deben ingresar a este enlace: bit.ly/2JAZCo5

El dato:

El SENACE es un organismo público especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, que está a cargo de la revisión y aprobación de los Estudios de Impacto Ambiental detallados (EIA-d) de los proyectos de inversión pública, privada o de capital mixto, de alcance nacional, que contemplen actividades, construcciones, obras y otras actividades comerciales y de servicios que puedan causar impactos ambientales significativos.

Lima, 12 de noviembre de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional