Autoridad Nacional del Servicio Civil

SENACE inicia segunda convocatoria del proceso de selección meritocrático para presidente ejecutivo

  • Postulaciones van del 05 hasta el 12 de febrero de 2019

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – SENACE, ha convocado al proceso de selección meritocrático para la designación del/la presidente/a ejecutivo/a (segunda convocatoria).

El Registro de postulación, es del 05 al 12 de febrero de 2019. Los interesados en postular deben contar con título profesional, estudios concluidos de maestría (egresado), con cursos, programas y/o especializaciones, mínimo de 48 horas acumulables en temas de gestión ambiental, evaluación de impacto ambiental o afines.

Además, deben contar con ocho años de experiencia general, dos años de experiencia en cargos de dirección, cuatro años de experiencia específica en temas ambientales (en cargos directivos o no directivos) y deseable experiencia en el sector público. Deberán también contar con inglés a nivel intermedio, el cual será evaluado en la etapa de entrevista personal.

Para postular, los profesionales que cumplan con el perfil requerido deben ingresar a este enlace: http://bit.ly/2B2z1gG

El dato:

El SENACE es un organismo público especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, que está a cargo de la revisión y aprobación de los Estudios de Impacto Ambiental detallados (EIA-d) de los proyectos de inversión pública, privada o de capital mixto, de alcance nacional, que contemplen actividades, construcciones, obras y otras actividades comerciales y de servicios que puedan causar impactos ambientales significativos.

Lima, 25 de enero de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional