Autoridad Nacional del Servicio Civil

Servidores de la UGEL Chincheros se especializan en Gestión Pública

La Autoridad Nacional del Servicio Civil, a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, inició el Programa Especial en Gestión Pública, en el que participan 63 servidores públicos de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Chincheros.

El programa es resultado del convenio firmado entre la UGEL Chincheros y SERVIR, el mismo que está permitiendo fortalecer las capacidades y los conocimientos de los servidores de dicha entidad, de modo que mejoren el servicio que bridan a la comunidad educativa.

El programa se desarrolla en dos grupos en modalidad b-Learning (semipresencial), tiene una duración de 280 horas académicas, las clases presenciales se desarrollarán en las instalaciones de la ENAP en Lima y las virtuales en la plataforma virtual de la Escuela.

Cabe señalar que el programa permitirá desarrollar competencias en las y los participantes, a fin de que se involucren activamente en los procesos de la UGEL, lo cual contribuirá al logro de una gestión moderna, eficiente y orientada a resultados.

Lima, 26 de octubre de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional