Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR amplía plazo para el Registro de Responsables del Censo del Diagnóstico de Conocimientos de tres Sistemas Administrativos

[ssba-buttons]

Jueves, 22 de Mayo de 2014 18:26

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 097-SERVIR/PE se amplía fecha de registro hasta el 17 de junio del presente.

SERVIR en coordinación con la Dirección General de Presupuesto Público (DGPP), CEPLAN y la Secretaría de la Gestión Pública (SGP), acordaron ampliar el plazo para el Registro de Responsables del Censo de Operadores del Diagnóstico de Conocimientos de los tres Sistemas Administrativos: Presupuesto Público, Planeamiento Estratégico y Modernización de la Gestión Pública.

Ante la solicitud de diversas entidades se ha considerado una ampliación para el registro y mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 097-2014-SERVIR/PE hasta el 17 de junio del presente año.

Cabe mencionar que este registro de responsables del Censo debe contar con el apoyo de los responsables de Recursos Humanos mediante la remisión al correo: diagnostico@servir.gob.pe, con la siguiente información: Datos del Responsable del Censo (si pertenece a Planeamiento y Presupuesto o a Presupuesto Público), nombre de la entidad, DNI, correo electrónico y números telefónicos.

Asimismo el Responsable del Censo puede hacer su registro a los teléfonos: 206-3370 anexos 3395, 3349, 3347 / 739- 0307; línea gratuita: 0-800-10024.

Mayor información en la siguiente dirección: www.diagnostico-capacidades.gob.pe