Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR anuncia capacitaciones en el marco del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos (ORH) del Estado

[ssba-buttons]

Lunes, 07 de Abril de 2014 12:49

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, anuncia que este año desarrollará diversas capacitaciones a nivel nacional, como parte de las actividades previstas en el Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos (ORH).

Las capacitaciones, que están dirigidas a los gestores de Recursos Humanos de los tres niveles de gobierno, se desarrollarán de manera presencial y virtual; esta última utilizando la plataforma e-learning de la Escuela Nacional de Administración Pública.

La programación para este año contempla los siguientes cursos, los cuales están dirigidos a más de 6000 gestores: “Metodología de Elaboración de Perfil de Puestos”, “Elaboración del PDP”, “Reglamentos de la Ley del Servicio Civil – Modelo del Sistema de Recursos Humanos” y “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo – SST”.

Las fechas de inscripción SERVIR las dará a conocer progresivamente mediante su página web: www.servir.gob.pe

Cabe recordar que el Plan tiene como objetivo fortalecer a las ORH en las herramientas y metodologías en la gestión de Recursos Humanos, que SERVIR viene elaborando y toma como  insumo esencial la información recogida en el Censo y el Diagnóstico de Conocimientos realizados en el año 2013. De este modo, se ha previsto que las capacitaciones se desarrollen de acuerdo a las funciones que cumple el Gestor en las Oficinas de Recursos Humanos.

Para mayor información escribir a capacitacion@servir.gob.pe