Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR anuncia la realización de un Diagnóstico de Conocimientos a tres Sistemas Administrativos

[ssba-buttons]

Domingo, 04 de Mayo de 2014 04:09

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR anuncia la realización del Diagnóstico de Conocimientos para los operadores de los Sistemas Administrativos de Presupuesto Público, Planeamiento Estratégico y Modernización de la Gestión Pública. Ello con la finalidad de contar con información objetiva sobre las capacidades de los operadores de los sistemas administrativos a nivel nacional. La acción viene siendo coordinada entre SERVIR,  la Dirección Nacional de Presupuesto Público, el CEPLAN  y la Secretaría de Gestión Pública de la PCM, entes rectores de cada uno de los Sistemas Administrativos involucrados,

Los Diagnósticos de Conocimientos consisten en la aplicación de una prueba on line. En base a los resultados, cada uno de los entes rectores involucrados definirá sus Planes de Capacitación. Esta es la primera vez que el Diagnóstico de Conocimientos se realizará a tres sistemas administrativos de manera simultánea, pues anteriormente, dicha acción sólo comprendía un sistema administrativo.

Comenzando con las actividades, SERVIR anuncia la realización del Censo de Operadores, tarea que inicia con el Registro de Responsables del Censo que estará a cargo del Director General o del Director o Jefe o responsable de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto de las entidades del Estado en los tres niveles de gobierno: Nacional, Regional y Local. De acuerdo con el Cronograma, dicha actividad se realizará del 6 al 20 de mayo.
Luego se continuará con el Censo de todos los operadores de los tres Sistemas Administrativos.

El 30 de abril último, SERVIR publicó en su portal institucional la información relativa al desarrollo del Diagnóstico de Conocimientos.

Para más información o consultas pueden comunicarse al correo: diagnostico@servir.gob.pe o al teléfono: 2063370 – anexos 3395 – 3347 – 3349