Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR capacita a gestores de Recursos Humanos de 40 entidades de San Martín

La “Jornada para Fortalecer el Rol de los Gestores de Recursos Humanos 2018”, realizada en la ciudad de Tarapoto, los días 09 y 10 de Agosto, permitió capacitar a un total de 77 servidores públicos de 40 entidades de la región.

Durante la jornada se realizó la conferencia sobre el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos y Proceso de Tránsito a la Ley del Servicio Civil, en la que participaron 66 servidores civiles; el taller de Diseño de Perfiles de Puesto, al que asistieron 42 servidores y el taller de Mapeo de Puestos, que contó con 38 participantes.

El evento fue organizado por la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR y permitió fortalecer las capacidades de directivos, jefes y gestores de las oficinas de Recursos Humanos de las entidades públicas de San Martín, de las provincias de Bellavista, Huallaga, Lamas, Mariscal Cáceres, Moyobamba, Picota, Rioja, San Martín, Tocache y El Dorado.

Los gestores de Recursos Humanos que participaron en la Jornada podrán descargar los materiales de la Conferencia y Talleres en el siguiente enlace goo.gl/3yguHt

Lima, 14 de agosto de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional