Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR capacita a servidores de regiones sobre hostigamiento sexual y procedimientos disciplinarios

  • Ofrecen vacantes para 10 mil trabajadores de gobiernos regionales y municipales

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR anunció que los próximos días se cerrará el periodo de inscripción para el ciclo de conferencias 2019 “Principales acciones que previenen contingencias laborales en la gestión de recursos humanos”, que se realizará de manera descentralizada en quince regiones del país.

El ciclo de conferencias está dirigido a 10 mil servidores públicos de gobiernos regionales y municipales, a fin de dar a conocer las pautas necesarias para gestionar las personas, en temas como procedimientos administrativos disciplinarios, negociaciones colectivas, hostigamiento sexual, inventarios de puestos y posiciones, entre otros.

Las ciudades donde se desarrollarán las conferencias durante el mes de abril son Tarapoto (23 de abril), Ica (26 de abril), Puerto Maldonado (26 de abril) y Cusco (29 de abril). En mayo, se realizarán eventos similares en Piura, Loreto, Junín, Huánuco, Arequipa, Ayacucho, Puno, Cajamarca, La Libertad, Áncash, Lima Provincias, Lima Metropolitana y Callao.

Puede participar el personal de las oficinas de recursos humanos, gerentes municipales, responsables de Administración, responsables de las áreas legales y responsables de Planificación y Presupuesto.

Los interesados pueden postular a una de las vacantes, ingresando en el siguiente enlace: bit.ly/CicloConfe2019

Para mayor información, pueden comunicarse con SERVIR, a través del correo electrónico capacitacion@servir.gob.pe o al teléfono (01) 206-3370, anexos 2572, 2571 o 2516.

Fuente: Andina.pe

Lima, 15 de abril de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional