Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR capacita a servidores del CONECTAMEF para el Diagnóstico de Conocimientos de Invierte.pe

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, capacitó al personal de los 27 centros de Atención de Servicios al Usuario (CONECTAMEF), sobre el uso de la plataforma virtual del Sistema Integrado de Diagnóstico de Conocimientos, a fin de facilitar su participación en el censo de servidores públicos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones – Invierte.pe del Ministerio de Economía y Finanzas.

El diagnóstico se realizará desde la plataforma virtual del Sistema Integrado de Diagnóstico de Conocimientos de SERVIR, por lo que la capacitación facilitará la participación de los más de 20 mil servidores del Invierte.pe en el diagnóstico.

El CONECTAMEF, brinda los servicios de mesa de partes, atención de consultas, capacitación y asistencia técnica a funcionarios de los gobiernos regionales y locales. Actualmente atienden en la costa, sierra y selva del Perú y tienen como objetivo realizar el acompañamiento técnico a todas las instituciones públicas del país.

Por ello, conjuntamente con el equipo de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento de SERVIR, brindará soporte y servirá como una mesa de ayuda durante el desarrollo del Diagnóstico de Conocimientos del Invierte.pe.

Los interesados pueden acceder a la plataforma virtual a través del enlace http://bit.ly/33exHmQ Para más información y consultas, se pueden comunicar al 2063370, anexos 2603,2611 y 2614.

Lima, 12 de noviembre de 2019
Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil