Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR continúa con talleres gratuitos sobre Plan de Desarrollo de las Personas mediante videoconferencias (set)

Ofertan 1000 vacantes para operadores de Recursos Humanos

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR continuará con el ciclo de talleres denominado “Martes y jueves de PDP”, dirigido a fortalecer las capacidades de los gestores de recursos humanos de las diversas entidades públicas en la gestión del proceso de capacitación, respecto a las etapas de planificación, ejecución y evaluación.

El ciclo continuará con el taller “Etapa de evaluación del proceso de Capacitación en tiempos de Covid-19”, el cual se desarrollará de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y se realizará mediante videoconferencias.

Cada fecha es independiente y basta con asistir a una de las cinco sesiones durante los días 15, 17, 22, 24 y 29 de septiembre.

El dictado de los talleres estará a cargo del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR, dirigido a un total de 200 servidores por cada fecha programada.

Los gestores de recursos humanos que estén a cargo del proceso de capacitación interesados en participar deberán registrarse y escoger la fecha de su elección en el siguiente link:

Para mayor información y/o consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico consultasgdc@servir.gob.pe o llamar al teléfono (01) 206-3370, anexos 2615, 2613 o 2612.